NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO

Niña Coyote eta Chico Tornado es un power dúo de rock desértico formado por Ursula Strong (Bateria) y Koldo Soret (Guitarra y voz). Comenzaron su andadura en 2012 y son del País Vasco.

Después de recorrerse medio mundo en giras por México, USA, Japón, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Chile, Rusia yEspaña y 250 conciertos a sus espaldas, llega el momento de presentar su nuevo disco “AitzStar”. Tras arrasar en los últimos tiempos en Festivales como Mad Cool, Resurrection Fest, BBK Live, Tsunami Xixon junto abandas como Queen of the stone age, Megadeath, Kiss, Bad religion, The prodigy, The Hives, NIN… su esperado tercer disco va a ser la excusa perfecta para recorrer otra vez los principales escenarios del mundo.

Han decidido arriesgar. Producido por el omnipresente Ricky Falkner en los Estudios Casamurada, con Jordi Mora a los mandos, este disco abre nuevos territorios y caminos para su rock desértico y árido que juega por paisajes stoner e intensidades setenteras, junto a ritmos contagiosamente pesados y alaridos necesarios para la sociedad del siglo XXI. Una intensidad en escena de la que pocos grupos pueden presumir. Eliminados corsés, no dudan en acercarse a terrenos fronterizos o psicodélicos.

Tags:

Fecha

Nov 25 2021
¡Caducado!

Hora

8:00 pm

Localización

GONG GALAXY CLUB